Buscar

La diputada Tania Palacios Kuri recibe a alumnos de la UNIVA en el Congreso del Estado.

Santiago de Querétaro, Qro., 30 de enero de 2020.


Como parte de los compromisos con la ciudadanía queretana, el Congreso del Estado brinda talleres legislativos, con el propósito de informar de las funciones y quehaceres de los Diputados.


Esta ocasión, la anfitriona fue la diputada Tania Palacios Kuri, quien recibió a los alumnos de octavo semestre de la UNIVA de la carrera de Ciencias de la Comunicación, quienes mediante prácticas aprendieron qué es una ley, su proceso y la importancia de estas.



“Quiero que tomen esta visita a la Legislatura como una oportunidad de contribuir, de conocer, y si tienen alguna inquietud o intenciones como alguna iniciativa, porque las incitativas es un error pensar que son solo para los políticos o para los abogados, con muchísimo gusto lo hacemos”. Manifestó la Diputada.


Recalcó la importancia de su carrera profesional para el ejercicio comunicativo.


“Es muy importante que ustedes como jóvenes vengan y conozcan lo que se está haciendo aquí, porque además tengo entendido que gran parte de ustedes se van a dedicar a la comunicación. Y hoy la comunicación es tan importante como la información, porque puede desinformar o puede construir”, dijo Palacios Kuri, en su mensaje de bienvenida.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Tania Palacios Kuri