Buscar

Impulsar una Legislatura fuerte de la mano de los jóvenes: Tania Palacios Kuri.

Santiago de Querétaro, Qro., 30 de enero de 2020.



Los Jóvenes por los Derechos Humanos, capítulo Querétaro, convocaron a Diputados de la LIX Legislatura y líderes en la materia de diferentes órganos e instituciones a participar en las mesas de trabajo para la “Iniciativa de Ley de los Derechos Humanos en la Educación”; cuyo propósito es recabar las aportaciones de los distintos involucrados para reforzar dicha propuesta.


Yessica Sofía Santillan, en su calidad de delegada de la Asociación compartió que con ayuda de los diferentes sectores se logrará trascender con esta iniciativa.

“Lo que queremos lograr es que cada uno de ustedes desde su trinchera nos apoyen a retroalimentar esta iniciativa, de la cual tenemos todas las ganas de que trascienda, que sea una realidad”.


“Jóvenes que no se limitan a ninguna plataforma para trabajar por los derechos, buscan que las cosas sucedan como lo fue el Consejo Ciudadano Juvenil que ya está integrado en la Ley para el Desarrollo de los Jóvenes. Que el trabajo de todos impulse una Legislatura fuerte”, indicó la diputada Tania Palacios Kuri, durante su intervención.


Estuvieron presentes la diputada Beatriz Marmolejo, el diputado Raúl Chavez Nieto, representantes de SEJUVE, de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, de la Comisión de la Juventud de Huimilpan, COEDUQ- Coparmex, Instituto de la Juventud de El Marqués, docentes de distintas instituciones educativas como la Universidad Cuauhtémoc y Oxford, entre otros.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Tania Palacios Kuri