Buscar

“Hago este posicionamiento no como una guerra entre partidos: Tania Palacios Kuri

Santiago de Querétaro, Qro., 6 de octubre de 2020.


Esta mañana, la diputada local Tania Palacios Kuri, subió a Tribuna a pronunciarse en contra de la extinción de más de 100 fideicomisos en materia de ciencia, deporte, arte, cultura, derechos humanos y protección al medio ambiente, que el Gobierno Federal ha propuesto.


“La quiebra de miles de empresas, la inestabilidad laboral de millones de mexicanos, el aumento de carencias sociales en otros millones de compatriotas nos dice lo que no hemos querido entender: las malas decisiones públicas no las está pagando quién las hace, las está pagando la gente”, indicó la Diputada.



Señaló la afectación a organismos como el CONACYT, FIDECINE, Fodepar, al Fondo de desastres, al Fondo del cambio climático, Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, Fondos a centros de investigación, Fondo para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, entre otros.


“Le fallan al talento y al folclor, adiós FIDECINE 213 millones de pesos, la gran producción de películas y proyectos mexicanos. Le fallan a quien nos informa con el adiós al Fondo de protección a periodistas. Se acaba el dinero para los defensores de derechos humanos”.


Concluyó con un llamado a estar unidos como la única forma de llegar más lejos.


“Hago este posicionamiento no como una guerra entre partidos, sino como un llamado a luchar por lo que importa. No entendemos que juntos llegamos más lejos y que si no es juntos no llegamos”.





  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Tania Palacios Kuri