Buscar

Diputadas realizan gira ‘Querétaro Abierto en Huimilpan’.

27 de noviembre 2019.


Las diputadas Tania Palacios Kuri y Daniela Salgado Márquez, llevaron a cabo el movimiento ‘Querétaro Abierto’ en las inmediaciones de la institución educativa CECYTE, plantel Huimilpan, esto como resultado de las mesas de trabajo de Querétaro Abierto realizadas en el mes de noviembre del año pasado.



En su intervención la Diputada Tania Palacios Kuri destacó la intención del regidor Jairo Morales para realizar este evento en su municipio, con más de 300 jóvenes reunidos.


“Jairo es un gran ejemplo de que querer es poder, porque la realidad es que este formato lo hemos aplicado solamente en Querétaro y él se empeñó en que pudiéramos traerlo a Huimilpan y además nos dijo que había mucho talento aquí”, manifestó Palacios Kuri.


Por su parte, la diputada Salgado Márquez habló de su trayectoria en la política y cómo ha trabajado por los ciudadanos desde sus propias convicciones.


Los jóvenes embajadores Andrea y Luis Ángel, del municipio de Querétaro, se encargaron de explicar a los presentes el detalle de la estrategia que consiste en desarrollar diferentes actividades por parte de los jóvenes en los diferentes rubros, de acuerdo con sus intereses: Construye (participación en la construcción de iniciativas); Comunica (comunicación traducida en mensaje digeridos) y Transforma (acción social).



En el encuentro estuvieron presentes distintas autoridades del Ayuntamiento de Huimilpan, así como representantes de la juventud en el municipio.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Tania Palacios Kuri