Buscar

Celebra la diputada Tania Palacios Kuri Macro Posada navideña con ciudadanos.


17 de diciembre de 2018.


La diputada Tania Palacios Kuri, celebró la época navideña en compañía de los ciudadanos con una Macro Posada en la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado.


En su mensaje, la legisladora Palacios Kuri, recalcó la importancia de hacer un recuento y dar gracias a todos los momentos que este año dispuso. Los invitó a nacer en el agradecimiento y seguir dando pasos hacia adelante.


“Después de un año en el que hemos tenido batallas personales, comunes, colectivas, hagamos una pausa y reflexionemos sobre lo que hoy vivimos y los retos que nos esperan. La navidad no es solo abrir regalos, sino nuestro corazón. Esta posada es una invitación a construir desde la alegría todo lo que como ciudadanos queremos proyectar en la realidad”.



Por su parte, el presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri, dijo que los líderes sociales se generan día a día y que de los ciudadanos y sus representantes depende hacer un Querétaro más próspero.


Finalmente, el senador de la República, Mauricio Kuri González, felicitó a los presentes por darse oportunidad de convivir con la familia y compartir tiempo con sus representantes.

Los ciudadanos pudieron disfrutar de diferentes atracciones como toro mecánico, trampolín, lucha libre, juego de canicas, mini golfito, música y sorpresas.


En el evento también estuvo presente la diputada Daniela Salgado Márquez.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Tania Palacios Kuri